Seguramente hayas buscado mil métodos para hacer crecer tus uñas rápidamente, créeme en esto que te voy a decir: “no existen productos milagrosos” para hacer crecer las uñas más rápido, sin embargo, si existen algunas formas más naturales que ayudarán a que tus uñas aceleren un poco su crecimiento.
¿Qué cosas debemos prevenir primero?
- Lo primero que te recomendamos en Isla, es que una de las cosas que debes evitar es morderte las uñas (tenemos en nuestro blog un artículo que habla sobre ello).
- En segundo lugar, es importante evitar cortarse la cutícula (la parte de la uña que hace que tenga un crecimiento rápido).
- La falta de vitaminas o una mala alimentación puede causar además que tus uñas crezcan muy despacio otro tipo de problemas como la falta de calcio entre otros.
- No beber suficiente agua al día. Recuerda que estamos hechos de agua. Necesitamos agua para que todas las partes de nuestro cuerpo funcionen bien (el crecimiento de las uñas también).
¿Cómo hacer que las uñas crezcan más rápido?
Te vamos a indicar ahora algunos tips para que tus uñas crezcan más rápido:
- Cuida tu alimentación.
- Bebe mucha agua (sobre todo en épocas de calor)
- Bebe agua con limón al menos una vez al día
- Incluye el ajo en alguna de tus comidas (Es mano de santo)
- El vinagre de manzana: puedes diluirlo con agua e introducir tus uñas unos 15 minutos. (máximo 1 vez a la semana)
Las uñas, tanto de pies y manos a veces se merecen un respiro. ¿Te gustaría darles unas vacaciones? Te invitamos a probar la experiencia Isla en Valencia.