Nuestro SPA de uñas es uno de los servicios más demandados en Isla. Durante 20-25 minutos (dependiendo si es de manos o pies) disfrutarás de unas auténticas vacaciones para tus uñas. ¿Te animas a probarlo?
¿Qué es el SPA de uñas?
El SPA de uñas, es un servicio que se ofrece con el fin de dar máxima relajación a las manos de la clienta. El tratamiento comienza remojando sus manos en agua tibia, para ablandar toda la piel muerta alrededor de las uñas y quitar todo lo que sobre, limpiando cutículas y durezas.
La manicura y pedicura spa es mucho más que solamente limarse y pintarse las uñas. Más bien, es todo un descanso para tus uñas, manos y pies. En este frenesí en el que todo el mundo vive en la actualidad, es necesario encontrar ciertos momentos de relax para equilibrar el estrés.
Los tratamientos incluidos en la manicura y pedicura spa son muy variados, aunque todos ellos tienen el mismo objetivo: que te relajes. Al mismo tiempo, se busca recobrar la salud de unas manos/pies o uñas castigadas por la falta de hidratación y de cuidados diarios. Estas son algunas de las técnicas más habituales en la manicura spa que, aunque no siempre se aplican en su totalidad, sí que ayudan a lograr el equilibrio en la piel y son muy placenteras.
¿Qué beneficios tiene?
Estos son los beneficios más importantes que tiene hacerse un SPA de uñas.
- Previene la malformación de uñas y callosidades.
- Limpia las impurezas y elimina las células muertas.
- Tonifica y activa la circulación sanguínea.
- Evita el envejecimiento.
- Hidrata y refresca, previene el agrietamiento de las manos y pies.
- Reduce el estrés y nos relaja.
Te animamos a que le regales unas vacaciones a tus uñas, en Isla podrás vivir una experiencia única e intensificar estas sensaciones.
¿Cómo puedo pedir cita online?
Si te gustaría probar nuestro servicio de SPA de uñas o simplemente consideras que tus uñas necesitas unas vacaciones, puedes pedir cita online y te esperamos en Isla Mallorca.